INFORMACIÓN SOBRE JUEGOS

22.12.2012 21:36

 

INFORMACIÓN SOBRE JUEGOS 

 

HALO 

Bungie explica la creación del matchmaking de Halo 2

 

Brain Jarrard, de Bungie, ha explicado en la revista oficial de Xbox para el mercado estadounidense que en el estudio no tenían nada claro cómo iba a funcionar el matchmaking de Halo 2, una de las características más destacadas de su juego en línea, y que creó toda una tendencia en la industria.
Jarrard ha explicado que "recuerdo que el matchmaking, cuando lo estrenamos con Halo 2, era un gran riesgo. Nos separamos mucho de las normas establecidas, no había listas en el servidor; le dimos la vuelta a todo y fue un gran salto de fe."
De hecho, "incluso a nivel interno había mucha gente diciendo 'no sé'. Pero creo que fue realmente importante que esa simplicidad social, el encontrar a gente con un nivel de habilidad similar muy rápido, en dos botones."
"Incluso al principio estuvimos muy atentos por las críticas. Pero entonces, pasados un par de meses, la gente se acostumbró a esto, y ahora es divertido ver cómo ha salido todo. En muchos sentidos se ha convertido en uno de los estándares de lo que la gente espera para jugar en línea."
 

GTA SAN ANDREAS

 

Grand Theft Auto: San Andreas

 

Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Mac OS X1 , consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El 11 de diciembre de 2012 fue relanzado para Playstation 3 bajo la sección de PS2 Classics de la Playstation Store.
El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,5 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.
 
Gta San Andreas - Creacion de Mods
 
 
 
Programas necesarios para la creación de los Skins o Mods de el juego : 
 
1- TXD WORKSHOP (programa para abrir los archivos .TXD que se encargan de las texturas del mod o skin) 
Link de descarga: https://www.thegtaplace.com/downloads/f722-txd-workshop-40b 
 
2- Autodesk 3D Max Studio 2011 o 2009 
Link de descarga: https://www.taringa.net/posts/downloads/5154329/Autodesk-3D-Studio-Max-2011.html 
 
3- Kam´s Script ( es un plugin para el Autodesk 3D Max Studio para poder importar los archivos .DFF al programa y editarlos y demás.) 
Link de descarga: https://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=9172 
 
Espero con los videotutoriales les sea suficiente para poder entender todo, a mi me fue muy util y me permitio progresar mucho, espero este post sea de su agrado y lo disfruten. 
 
Cualquier duda aqui estoy para responderla según mi experiencia, no duden en preguntar. 
 
Y les dejo una imagen de uno de mis trabajos: 
 
 
GTA San Andreas FULL 
 
 

BLOODY ROAR 2

Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Lanzado en versión Arcade y consola. Las versiones de consola incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al CPU vs CPU. Hudson se ha encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos en la versión original (japonesa) de Bloody Roar 2, pero aumentó el nivel de los gráficos. Siguen estando los mismos personajes del Juego original: Yugo, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre, basado en la habilidad de los personajes en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para realizar ataques mas violentos. Si bien la violencia no llega a niveles extremos, el juego tiene claramente matices gore.

 

Introducción a la historia

 
Zoántropos, criaturas poseedoras de una fuerza animal e intelecto humano. Su existencia ha sido una leyenda desde la aparición de la historia humana. A medida que la tecnología avanza, los genetistas han dominado la habilidad de despertar la los bestiales poderes que permanecen dormidos en el genoma humano. La gigantesca y multinacional Corporación Tylon secretamente planea obtener grandes ganancias explotando estas habilidades sobrehumanas. Oponiéndose a Tylon está un grupo de zoántropos renegados que luchan por la dignidad de su raza. Un fiero combate estremeció al mundo. Aunque lograron frustrar exitosamente los malvados planes de Tylon, los zoántropos inconcientemente atrajeron la atención del mundo sobre la existencia de sus sorprendentes habilidades. El temor y la envidia entre los humanos ordinarios llevó al prejuicio y la opresión contra los zoántropos. Ahora perseguidos, los zoántropos buscan la esperanza en una nueva organización: El Frente de Liberación de Zoántropos (Zoanthrope Liberation Front [ZLF]). Los seguidores de ZLF clamaban luchar por los derechos de los zoántropos, usando sus excepcionales técnicas de combate como zoántropos para aplastar las fuerzas del mundo humano. Sin embargo... El mundo aprendió muy tarde que ZLF realmente era una organización terrorista convencida de la superioridad de los zoántropos y que adjudicaba un orden mundial por parte de estos. La violencia indiscriminada clamó las vidas de mucha gente inocente. EL ZLF incluso oprimía a quienes se suponían eran sus hermanos, castigando o secuestrando zoántropos que se rehusaran a colaborar. A medida que el distanciamiento entre humanos y zoántropos se estrechaba, el caos total y la destrucción parecía inevitable. Ahora, incluso más que antes, el mundo necesita nuevos líderes que traigan unión, confianza y creen una nueva era de paz.

 

Grand Theft Auto IV

 

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.10 El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 200811 y en Japón el 30 de octubre de 2008.12 La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.5 13 7 Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3;14 el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,15 16 y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.17 .El modo de juego más usado es el multijugador, dada su creatividad y libertad atrae mas a los jugadores que el Walktrought.
La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.18 19 El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este,20 que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo,21 pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.
Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana.22 23 El 9 de junio de 2010, Take-Two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, recibió críticas generalmente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como MobyGames,24 Metacritic25 y TopTenReviews.26